50 preguntas sobre cadena de custodia federal en el sistema penal acusatorio

MXN$ 25.00
Autor
Ana Pamela Romero Guerra, Daniela García González
Año de publicación
2017
Lenguaje
Español
Formato
Digital
ISBN
9786078447596
Disponible

Después de haber sido promulgada la gran reforma penal de 2008, las opiniones de juristas, académicos y expertos en derecho penal salieron a la luz en artículos, estudios, ponencias y ensayos sobre los pros y contras del nuevo sist...

Después de haber sido promulgada la gran reforma penal de 2008, las opiniones de juristas, académicos y expertos en derecho penal salieron a la luz en artículos, estudios, ponencias y ensayos sobre los pros y contras del nuevo sistema de justicia penal. No era para menos: el giro que dio el sistema, gracias a la reforma, ha sido algo inédito en la historia jurídica de México. Desde 2008 las expectativas sobre el sistema han sido enormes, y muchos aún se preguntan si se cumplirán. Habrá de pasar un tiempo para ver los primeros resultados.
El Inacipe ha tenido una participación importante en la preparación para el cambio. Una parte de ella es la publicación de diversos títulos que abordan la reforma: desde el estudio y los cambios a la ley promulgada hasta la investigación y estudio de temas muy particulares como el de la cadena de custodia.
La importancia de la cadena de custodia es básica para un sistema garantista como el que se ha puesto en marcha en nuestro país. Creemos del todo oportuno ofrecer al lector 50 preguntas sobre la cadena de custodia federal en el sistema penal acusatorio para la comprensión de los protocolos que deben observarse para llevar a cabo una investigación penal efectiva.

Más información
Número de páginas 30
Idioma Español
Acabado No
Año de edición 2017
Tipo No
Peso en Megabytes 0.49 MB
Ana Pamela Romero Guerra, Daniela García González
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:50 preguntas sobre cadena de custodia federal en el sistema penal acusatorio