Fundamentos del Derecho Penal

MXN$ 460.00
Autor
Winfried Hassemer
Editorial
INACIPE
Año de publicación
2018
Lenguaje
Español
Formato
Impreso
ISBN
9786078551323
Disponible

Winfried Hassemer no requiere presentación. Aunque la primera edición, en español, de este libro vio la luz en 1984, su vigencia es apabullante para evaluar el nuevo sistema de justicia penal mexicano.

El autor desarrolla los cimientos teóricos del derecho penal, el método para el análisis normativo y empírico de un caso concreto, así como el rol que desempeñan cada uno de los –asínominados por él– protagonistas en la escena del proceso penal.

El Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) y la editorial Bosch ponen en circulación uno de los textos más emblemáticos del derecho penal contemporáneo. <br/>Un clásico moderno que, a no dudarlo, seguirá sirviendo como punto de referencia a las nuevas generaciones de abogados.

Más información
Editorial INACIPE
Número de páginas 454
Idioma Español
Acabado Rústico
Tamaño 15 x 23 cm.
Peso 0.5000 Kg
Año de edición 2018
Tipo Libro
Winfried Hassemer
(Alemania, 1940-2014) fue profesor de Derecho Penal y Filosofía del Derecho en la Universidad Johann Wolfgang Goethe, en Frankfurt, Alemania. Fue distinguido por el doctorado honoris causa por diversas universidades europeas. Fungió como Vicepresidente del tribunal Constitucional Federal Alemán.
Entre sus obras más destacadas se encuentran: Introducción a la Criminología y al Derecho Penal y La responsabilidad por el producto en Derecho Penal, ambas en coautoría con el Prof. Dr. Francisco Muñoz Conde.
Asimismo Fundamentos del Derecho Penal. Su aportación a la teoría del delito se plasma en el libro Persona, mundo y responsabilidad: bases para una teoría de la imputación en el Derecho Penal.
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Fundamentos del Derecho Penal