La defensa en el sistema penal acusatorio

MXN$ 70.00
Autor
José Luis Nassar Daw
Editorial
INACIPE
Año de publicación
2018
Lenguaje
Español
Formato
Impreso
ISBN
9786078551439
Disponible
"En La defensa en el sistema penal acusatorio, José Luis Nassar Daw hace un análisis sobre
los cambios que ha tenido el sistema de justicia en el proceso de transformación de un sistema inquisitivo mixto a uno acusatorio adversarial. A partir de su experiencia, nos habla sobre las cualidades necesarias en un litigante para desarrollarse de forma plena en el ámbito de los juicios orales. Esta conferencia representa una lectura necesaria para entender a cabalidad los pormenores de los nuevos procesos del litigio penal."

Más información
Editorial INACIPE
Número de páginas 64
Idioma Español
Acabado Tapa Rústica
Tamaño 11 x 17 cm
Peso 0.0000 Kg
Año de edición 2018
Tipo Libro
José Luis Nassar Daw
Licenciado en Derecho, ha sido catedrático en la Universidad Anáhuac del Sur, Universidad Autónoma de México, Universidad Panamericana y de la Escuela Libre de Derecho. Es miembro de número del Colegio de Abogados de México y de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C., en la que se ha desempeñado como coordinador de la comisión penal y miembro del Consejo. Fue participante en el First Latin American Congress in Accusatorial System, con sede en Miami, Florida, en el año 2010.
 
Se encuentra certificado por la Universidad de Nebraska en Basic Oral Trial Skills. Es miembro integrante de la Latin American Bar Association. Se encuentra en trámite su acreditación como defensor ante la Corte Penal Internacional.Ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Prevención del Delito de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos -CONCAMIN-. Entre sus reconocimientos destaca el que le otorgó la Asociación de Pilotos Aviadores de México y la Medalla al Mérito de Ejercicio Profesional 2008 del Consejo Mexicano de Excelencia Académica y la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México."

Agradecimientos


La defensa en el sistema penal acusatorio 


El papel del defensor desde el punto de vista técnico

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:La defensa en el sistema penal acusatorio